Vino Tinto Matarromera Crianza 750 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Vino Tinto Matarromera Crianza 750 mlID11165699
Vino Tinto Matarromera Crianza 750 ml

$639.00

Acumula 80 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $35.5
90  En inventario en línea

Con 12 a 14 de añejamiento en barrica de roble francés y americano, el Vino Tinto Matarromera Crianza 750 ml es limpio y brillante con tono rojo ciruela. Es un perfecto Vino Tinto para acompañar una reunión con tus seres queridos o para disfrutarlo en la tranquilidad de tu hogar y sin compañía alguna. Tú eliges dónde, cuándo y con quien, y sin importar dichas variables el Vino Tinto Matarromera Crianza 750 ml será una buena elección.

Proveniente de la Ribera del Duero en España, tiene un sabor potente y carnoso con cuerpo y acidez perfectamente ensamblado, garantizando sin duda alguna una excelente calidad. En cuanto a su aroma predominan los frutos rojos y negros, en especial la zarzamora, frambuesa y ciruela, conviniendo en perfecta armonía con aromas lácteos y sensaciones de vainilla, cuero y cacao. Dichas características lo muestran como la opción perfecta para combinar con atún sellado, costillas de cordero, pastas, paella, aves a las brasas, estofados, carnes rojas y en general cualquier alimento ligeramente condimentado.

Todo lo anterior garantizan que el Vino Tinto Matarromera Crianza 750 ml brinda un sabor exquisito para paladares intensos y que están buscando un sabor intenso y potente que si bien es afrutado contrasta con otros aromas y especias.

Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

Contenido 750 ml
Estilo Vino Tinto
Marca Matarromera
Notas Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.
Contenido 750 ml
Colección España

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.