Vino Tinto Torres Salmos 750 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Bnn_top_HS_enviogratis.jpg

Bnn_top_HS_enviogratis.jpg
Vino Tinto Torres Salmos 750 mlID11232004
Vino Tinto Torres Salmos 750 ml

$589.00

Acumula 74 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $24.5
Solo 2 disponible(s) en línea

El distinguido sabor sedoso con taninos firmes, que dan al vino balance, complejidad, estructura y lo protegen del avinagramiento; y de final largo es la característica sensación que produce cada sorbo del Vino Tinto Torres Salmos 750 ml, perfecto para disfrutar durante cualquier momento del día y gozar de sus amplios beneficios para la salud.

Ubicado en la región de D.O.Ca Priorat, España, el varietal del Vino Tinto Torres Salmos 750 ml está conformado de Garnacha tinta, Syrah y Cariñena o Mazuelo, uvas procedentes de suelos pedregosos y licorellas, durante una elaboración de 16 meses en barrica de roble francés, lo da resultado a una fusión de aromas minerales, confitados, regaliz, tostadas y especias, con ligera sensación frutal.

Disfrútalo con un maridaje de carnes rojas en todas sus presentaciones, estofados, comida a la parrilla o preparaciones condimentadas como la lasaña, pizza a la leña y cordero, esencial para comidas especiales, dignas de degustar con la emblemática bebida de Vino Tinto Torres Salmos 750 ml de 14.50% nivel de alcohol. O bien, opta por las cantidades diarias apropiadas para gozar de las ventajas para la salud, el cual ayuda a prevenir muchas enfermedades, entre ellas, cardiovasculares, tanto en los hombres como en las mujeres.

Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

Contenido 750 ml
Estilo Vino Tinto
Sabor Sedoso con taninos firmes y de final largo
Marca Torres
Notas Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.
Contenido 750 ml
Colección España

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.