Vino Tinto Paternina Azul Crianza 750 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Vino Tinto Paternina Azul Crianza 750 mlID481864
Vino Tinto Paternina Azul Crianza 750 ml

$218.00

Acumula 27 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $12.1
12  En inventario en línea

El Vino Tinto Paternina Azul Crianza 750 ml está elaborado en el viñedo situado en el Valle del Ebro. Este tinto de la tradicional Rioja tiene una crianza de 12 meses en barricas de roble americano, que lo hacen muy especial. El clima del viñedo se distingue por su esencia arcillosa con suelos rojizos y rocas aluviales. Sin duda, esta es la fuente de sus características exquisitas tanto en color, aroma y sabor.

El Vino Tinto Paternina Azul Crianza 750 ml tiene un color único que asemeja el rubí brillante en una elegante botella con su característica banda azul. Al probarlo se distinguen de inmediato las sensaciones de crianza con ligeros toques frutales y notas especiadas. Es aromático y franco al grado de recordar al roble de sus barricas. Al final, la experiencia es bastante larga, de buena estructura y persistencia.

El Vino Tinto Paternina Azul Crianza 750 ml es apto para acompañar carnes rojas, pero también es compatible con las legumbres, los embutidos y la paella. Por eso, tómalo en un día de campo, con un ambiente fresco y natural. Aparta tu artículo con solo un clic en soriana.com.

Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

Contenido 750 ml
Estilo Vino Tinto
Marca Federico Paternina
Notas Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.
Contenido 750 ml
Colección España

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.