Vino Tinto Pata Negra Valdepeñas 750 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Vino Tinto Pata Negra Valdepeñas 750 mlID11112149
Vino Tinto Pata Negra Valdepeñas 750 ml

$196.00

Acumula 24 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $10.9
Solo 5 disponible(s) en línea

Este tempranillo se caracteriza por el viñedo de su procedencia, mismo que goza de tener suelo poco arcilloso, con alto nivel de caliza y buen drenaje. A demás suele estar mezclado con clima seco y soleado desarrollan una gran madurez de la uva. El Vino Tinto Pata Negra Valdepeñas 750 ml es una de sus reservas más interesantes.

El Vino Tinto Pata Negra Valdepeñas 750 ml pasa doce meses en barricas de roble de la región de Valdepeñas, España. Esta situación le otorga un color de tonos burdeos con matices tejas. también le da un aroma donde se aprecian intensas notas de madera dentro de matices especiados. Es un vino muy cálido que deja un gusto largo, así como un sabor potente y aterciopelado. Se disfruta más a una temperatura de entre 16 grados a 18 grados C.

El Vino Tinto Pata Negra Valdepeñas 750 ml es perfecto para un asado con la familia o amigos, y para pasar una tarde maravillosa. Combínalo con carnes rojas, sobre todo a la parrilla. Así que la próxima vez que realices una carne asada o te inviten a una, no olvides llevar este vino, que seguramente será del gusto de todos. Apártalo desde soriana.com.

Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

Contenido 750 ml
Estilo Vino Tinto
Marca Pata Negra
Notas Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.
Contenido 750 ml
Colección España

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.