Vino Tinto Pata Negra Rioja Crianza 750 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Vino Tinto Pata Negra Rioja Crianza 750 mlID11112201
Vino Tinto Pata Negra Rioja Crianza 750 ml
Regular: $250.00
Oferta: $187.50

Promoción

Acumula 23 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $10.42
Solo 2 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El Vino Tinto Pata Negra Rioja Crianza 750 ml goza de una tradición e historia como pocos. Esto se debe a que tiene origen en Rioja, España, especialmente en sus viñedos, a orillas del río Ebro. También tiene que ver su elaboración con uvas seleccionadas de viñas situadas en las mejores laderas de la Sonsierra.

El Vino Tinto Pata Negra Rioja Crianza 750 ml tiene una crianza de 18 meses y sus barricas se alternan entre roble francés y americano. Después, su siguiente paso es afinado en botella. Es fácil distinguir los aromas a frutos rojos y finos aromas balsámicos con matices finos de roble. A la vista el resultado es su color rojo picota, limpio y brillante.

Este Vino Tinto Pata Negra Rioja Crianza 750 ml es completamente equilibrado, gracias a su madera fina que deja una sensación aterciopelada. Se recomienda acompañar con carnes nobles, quesos y pescado azul, aunque también es apto para la caza menor. Su botella elegante tiene que estar en tu cava, ya sea para alguna reunión o algún día de campo con amigos o familia. Aparta las piezas que desees en soriana.com. Recibe le pedido en la puerta de tu casa.

Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

Contenido 750 ml
Estilo Vino Tinto
Marca Pata Negra
Notas Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.
Contenido 750 ml
Colección España

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.