Vino Tinto Pata Negra Ribera Roble 750 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Vino Tinto Pata Negra Ribera Roble 750 mlID11112108
Vino Tinto Pata Negra Ribera Roble 750 ml

$250.00

Acumula 31 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 12

Ejemplo: 12 pagos mensuales de $20.8

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El Vino Tinto Pata Negra Ribera Roble 750 ml es un ejemplar de la región de Ribera del Duero, España. Ahí, Juana de Haza, noble de Castilla, comenzó a cultivar viñedos al pie de su fortaleza. Desde el siglo XII ha sido elaborado cuidadosamente a partir de la selección de racimos vendimiados. Además, su crianza es de seis meses en barricas de roble francés.

La cata de este Vino Tinto Pata Negra Ribera Roble 750 ml comienza con la vista de un color cereza intenso un poco azulado y brillante. El aroma es de frutos rojos que armonizan con toques especiados procedentes del roble francés. El sabor que predomina es fresco y frutal equilibrado en su acidez. Para su consumo adecuado se debe servir a una temperatura de entre 15 grados y 16 grados C.

Este Vino Tinto Pata Negra Ribera Roble 750 ml es ideal para acompañar con platillos de caza menor y sobre todo con carnes rojas y quesos fuertes. Es una bebida con cuerpo y estructura que dejará un sabor muy agradable. Como ves, sobran las razones para hacerlo parte de tu compra en línea, Confirma el pedido desde soriana.com.

Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

Contenido 750 ml
Contenido Neto 750 ml
Estilo Vino Tinto
Modelo Tempranillo
No. de Piezas 1
Fragancia o Aroma Recuerdos a frutas rojas medianamente maduras
Color Rojo Granate Con Reflejos Teja
Edad Recomendada Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.
Marca Pata Negra
Notas Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.
Contenido 750 ml
Colección España

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.