Vino Tinto Pata Negra Ribera Crianza 750 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Vino Tinto Pata Negra Ribera Crianza 750 mlID11112181
Vino Tinto Pata Negra Ribera Crianza 750 ml

$308.00

Acumula 38 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $17.1
11  En inventario en línea

El Vino Tinto Pata Negra Ribera Crianza 750 ml se obtiene con el máximo de concentración y cuidados. Primero se lleva a cabo una cuidada selección de las parcelas en el punto exacto de su maduración. Después, las uvas realizan una especial maduración alcohólica en depósito a temperatura controlada. Luego son usadas para concebir la bebida.

El Vino Tinto Pata Negra Ribera Crianza 750 ml pasa doce meses en barricas y otros doce en su botella para ofrecer la máxima calidad. Así se logra un color rojo picota de mucha intensidad. Por si fuera poco, posee sugerentes aromas de frutas silvestres. El aroma es producto de la vainilla y los dulces provenientes de su buena madera.

Un producto como el Vino Tinto Pata Negra Ribera Crianza 750 ml es ideal para carnes nobles, quesos e incluso productos de caza menor. Es un vino que se queda grabado en la memoria y en la boca de cualquiera. Te dejará un tono maduro, lleno de matices de larga duración y una sensación elegante. Es una selección para quien gusta de vinos de tipos duraderos y afrutados.

Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

Contenido 750 ml
Estilo Vino Tinto
Marca Pata Negra
Notas Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.
Contenido 750 ml
Colección España

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.