Vino Tinto Pata Negra Apasionado 750 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Vino Tinto Pata Negra Apasionado 750 mlID11242435
Vino Tinto Pata Negra Apasionado 750 ml

$286.00

Acumula 36 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $15.9

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Apasionado, esa es la palabra exacta para describir al Vino Tinto Pata Negra Apasionado 750 ml. Sin duda, se trata de un tinto que posee las variedades de Syrah, Monastrell, Cabernet Sauvignon y Petit Verdot. Este vino apasionado de reserva permanece como mínimo tres años en las naves de crianza, entre barricas de roble y botella, razón que lo hace especial.

Su característico sabor de notas de ciruelas, vainilla y moka están balanceados con su fragancia intensa y atractiva de café tostado y frutos negros. El Vino Tinto Pata Negra Apasionado 750 ml te enamorará con su sabor único. Su color picota oscura y brillante es ideal para acompañar con comida picante o en una parrillada. O simplemente para charlar entre amigos. En definitiva, sería la excusa perfecta para maridarlo con chocolate oscuro.

Este Vino Tinto Pata Negra Apasionado 750 ml es un detalle increíble para compartir, regalar o hacer que las charlas sean más amenas. Una botella es lo que necesitas para deleitar hasta el paladar más exigente, incluso para los amantes de la comida picante. Este vino es especial en todos sentidos. No lo pienses más y haz clic en soriana.com para confirmar tu compra.

Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

Contenido 750 ml
Estilo Vino Tinto
Marca Pata Negra
Notas Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.
Contenido 750 ml
Colección España

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.