Vino Tinto Gran Sangre Toro 1.5 L | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Vino Tinto Gran Sangre Toro 1.5 LID1531137
Vino Tinto Gran Sangre Toro 1.5 L

$485.00

Acumula 61 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $26.9
Solo 4 disponible(s) en línea

Las características singulares del Vino Tinto Gran Sangre Toro 1.5 L hacen de cada copa una explosión de sabor, gracias a su peculiar color limpio y brillante en tono rojo rubí con reflejos granate, además sus aromas combinados mejoran aún más la experiencia con esencias frutales tales como las moras maduras, florales, como las violetas y vainilla; y finalmente, con un toque de especiados y minerales.

Exportado directamente de la región de Cataluña, en el país de España, el Vino Tinto Gran Sangre Toro 1.5 L, está elaborado con un varietal de 60% Garnacha, 25% Mazuelo o Cariñena y un15% Syrah, en un periodo aproximado de 12 meses en roble americano, lo que hace de esta bebida un placer en cada sorbo.

El Vino Tinto Gran Sangre Toro 1.5 L es ideal para acompañar con pimientos rellenos, carnes especiadas, salsas agridulces, platillos de picante medio, antojitos mexicanos y pollo rostizado. Inclusive, una copa sola sirve para ayudar en la prevención de muchas enfermedades cardiovasculares, además de evitar el desarrollo de células cancerígenas y combinado con determinados alimentos y platos potencia aún más su sabor y el disfrute de los mismos, por lo que ya no tienes que buscar una mejor opción para tu bebida.

Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

Contenido 1.5 L
Estilo Vino Tinto
Sabor Aterciopelado de excelente evolución con final largo y equilibrio de buena acidez.
Marca Torres
Notas Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.
Contenido 1.5 L
Colección España

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.