Vino Tinto Dulzino Sweet Red 750 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Vino Tinto Dulzino Sweet Red 750 mlID11097450
Vino Tinto Dulzino Sweet Red 750 ml

$108.00

Acumula 14 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $6.0
110  En inventario en línea

Los vinos chilenos gozan de una prestigiada reputación, obtenida por viñedos de calidad y por sus suelos y climas adecuados para la producción. Esto les otorga una calidad, aroma y sabor inconfundibles. U claro ejemplo es el Vino Tinto Dulzino Sweet Red 750 ml con toques violetas. Este tinto está elaborado 100 por ciento de cosecha manera manual entre marzo y abril, bajo un clima con primaveras frías y lluviosas.

Al olfato, el Vino Tinto Dulzino Sweet Red 750 ml tiene una expresión con notas de moras, ciruelas y cerezas negras que le dan intensidad. Mientras que en boca se siente fresco y equilibrado. Es un vino muy fácil de tomar con un final muy persistente. Por esto querrás considerarlo a la hora de elegir un vino fresco, pero con gran sabor.

Por sus aspectos mencionados, el Vino Tinto Dulzino Sweet Red 750 ml es excelente para aperitivos fríos, pero también ideal para acompañar con tapas, queso de oveja y manchego. El chorizo y el jamón serrano se llevan de maravilla con este Dulzino, el cual, se debe servir a una temperatura de entre 8 grados y 10 grados C. Aparta el tuyo desde soriana.com.

Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

Contenido 750 ml
Estilo Vino Tinto
Marca Viña Maipo
Notas Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.
Contenido 750 ml
Colección Chile

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.