Vino Private Selection Pinot Noir 750 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Vino Private Selection Pinot Noir 750 mlID11232001
Vino Private Selection Pinot Noir 750 ml

$311.00

Acumula 39 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $17.3
26  En inventario en línea

Este vino estadounidense es resultado de la selección de uvas de diferentes viñedos de la zona de California. El Vino Private Selection Pinot Noir es limpio y brillante, su color predominante es el rojo cereza pero también es posible vislumbrar bordes ligeramente teja y destellos violáceos. Este vino no solo tiene buen aspecto, sino que su composición 80% Pinot Noir, 14% Syrah, 3% Petit Syrah y una combinación de uvas tintas en lo que resta, hacen que su aroma y sabor sea exquisito.

En cuanto a la fase olfativa, podemos mencionar aromas florales como las rosas, violetas, Jamaica y un sutil toque de vainilla y caramelo. También es posible distinguir distintas frutas como frambuesas, cerezas, zarzamoras, y ligeras notas ahumadas y minerales. Asimismo, su sabor es firme, elegante y equilibrado, con un balance perfecto entre la suavidad de taninos y la acidez que caracteriza al Vino Tinto. Su botella de 750 milímetros convierte al Vino Private Selection Pinot Noir 750 ml en una gran opción para reuniones pequeñas o incluso grandes eventos con paladares distintos pero exigentes.

Recomendamos el Vino Private Selection Pinot Noir tanto por su elegancia como por su practicidad, ya que armoniza bien con distintos platillos, desde pescado al grill y pasta con salsa pomodoro, hasta pizza con queso y jamón, hamburguesas y empanadas de carne. Adquiere el producto y disfruta de un buen vino tinto.

Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

Contenido 750 ml
Estilo Vino Tinto
Marca Robert Mondavi
Notas Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.
Contenido 750 ml
Colección EstadosUnidos

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.