Vino Tinto Torres San Merlot 750 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Vino Tinto Torres San Merlot 750 mlID1398450
Vino Tinto Torres San Merlot 750 ml

$210.00

Acumula 26 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $11.7
25  En inventario en línea

Disfruta de un exquisito Vino Tinto proveniente del Valle Central de Chile. El Vino Tinto Torres San Merlot 750 ml, es una exquisita combinación de aromas frutales confitados entre los cuales es posible distinguir ciruelas y moras, en contraste con agradables destellos de vainilla y regaliz. Otro aspecto destacable de este vino tinto es la facilidad con la que cualquier paladar puede genuinamente disfrutar de él, ya que se perciben elegantes notas tostadas y sabores frutales con un final largo y espaciado que te dará toda una experiencia sensorial.

Otra particularidad de este fresco vino tinto es su brillante color rojo rubí con tonos amoratados que brinda una vista agradable, y que a la vez, corresponde perfectamente con su delicioso y envidiable aroma y sabor. Todo esto es gracias a su composición varietal: 100% Merlot de 6 meses barrica de roble americano.

Por otro lado cabe mencionar que el Vino Tinto Torres San Merlot 750 ml ha sido premiado en numerosas ocasiones, entre las cuales cabe destacar Medalla de Oro en el International Wine Challenge de Reino Unido en los años 2009 y 2011, otra Medalla de Oro en el Concurso Mundial de Bruxelles del 2008 y 2013, una Medalla de Bronce en Decanter, Reino Unido del 2011, por mencionar algunos. En cuanto a vinos tintos es una gran compra ya que su sabor está garantizado. Deleita a todo tipo de paladares con el Vino Tinto Torres San Merlot 750 ml.

Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

Contenido 750 ml
Estilo Vino Tinto
Marca Torres
Notas Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.
Contenido 750 ml
Colección Chile

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.