Vino Tinto Portillo Malbec Argentina 750 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Vino Tinto Portillo Malbec Argentina 750 mlID11232002
Vino Tinto Portillo Malbec Argentina 750 ml

$190.00

Acumula 24 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $10.6
Solo 4 disponible(s) en línea

¿Tienes una reunión inesperada y quieres sorprender a tus invitados con un vino fresco y joven? El Vino Tinto Portillo Malbec Argentina 750 ml es el ideal para ti. Deléitate con este vino argentino de frutas negras. Fresco, joven y con un aroma propio, este vino es el perfecto para mejorar cualquier ocasión.

Este Vino argentino, proveniente del Alto Valle de Uco Mendoza, ha sido el ganador de distintos premios: 89 puntos y mención en Ranking Mejores Vinos Tunuyan, Descorchados Chile 2013 y 2015, Medalla de Bronce en International Wine Challenge Inglaterra 2013, Medalla de plata en Wine Awards Inglaterra 2013, Medalla de plata en Concours Mundial de Bruxelles, Bélgica en 2013 y fue el primer vino argentino en obtener el certificado “Huella de Carbono” por Carbon Trust, Reino Unido. Su excepcional sabor proviene de frutas rojas maduras como ciruela y zarzamora, además de algunas especias como vainilla, canela y pimienta, acompañadas de ligeros toques de compotas y un sutil aroma mineral. Es un vino argentino fresco y fácil de beber, con buena estructura en la que resaltan vainilla y canela con un final largo, acidez fresca y natural. Su color rojo violeta intenso con destellos de púrpura al borde, da una apariencia fresca, limpia y brillante.

Al ser un vino fresco, el Vino Tinto Portillo Malbec Argentina 750 ml es buen acompañante de carnes rojas, pastas condimentadas, atún, queso, pavos, adobos y más. Te recomendamos este vino de frutas negras porque es perfecto para cualquier ocasión. Disfruta de un buen vino fresco argentino.

Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

Contenido 750 ml
Estilo Vino Tinto
Sabor Suaves taninos-fácil de beber-vino carnoso y de buena estructura con sabores de vainilla y canela-de final largo-con acidez fresca y natural.
Marca Salentein
Notas Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.
Contenido 750 ml
Colección Argentina

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.