Vino Tinto Torres Santa Digna Cabernet Sauvignon 750 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Vino Tinto Torres Santa Digna Cabernet Sauvignon 750 mlID708636
Vino Tinto Torres Santa Digna Cabernet Sauvignon 750 ml

$209.00

Acumula 26 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $11.6
17  En inventario en línea

Dicen que el vino tinto es el rey de los vinos, ya que es el que más se consume en el mundo, y la variedad de uva Cabernet Sauvignon, es la uva tinta más cultivada a nivel mundial, por lo que el Vino Tinto Torres Santa Digna Cabernet Sauvignon 750 ml tiene garantía de ser un deleite para miles de paladares. Prueba de esto, son los numerosos premios y reconocimientos que ha obtenido: 90 Puntos en Descorchados, Chile 2012, Reino Unido 2009 y 2011, Medalla de Oro en Catador Grand W Competition, Chile 2009 y 2011, Medalla de Oro en Mundus Vini, Alemania 2008 y 2010, entre otros. Este Vino Tinto proveniente del Valle Central de Chile, es sin duda uno de los preferidos.

Si hablamos del varietal, cabe mencionar que este Vino Tinto Afrutado de Torres es 100% Cavernet Sauvignon con 6 meses barrica roble francés y americano. En cuánto al color, podemos apreciar un rubí brillante con algunos reflejos en naranja. Posee aromas frutales de zarzamora y grosellas, con aromas tostados de café y chocolate, en contraste con pimiento verde, cuero y anís.

Te recomendamos este vino afrutado por su elegante final que confirma los sabores de frutas y especias con los que fue hecho. Acompaña cortes de carne a la parrilla, embutidos, puntas de res, antojitos mexicanos y una gran variedad de platillos. Adquiere el Vino Tinto Torres Santa Digna Cabernet Sauvignon 750 ml y disfruta su elegante y sedoso aroma y sabor.

Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

Contenido 750 ml
Estilo Vino Tinto
Sabor Sedoso en taninos-elegante y buen final de boca-vino que confirma sabores de frutas y especias.
Marca Torres
Notas Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.
Contenido 750 ml
Colección Chile

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.