Vino Tinto Monte Xanic 750 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Vino Tinto Monte Xanic 750 mlID1100381
Vino Tinto Monte Xanic 750 ml

$489.00

3x2 en Vinos y Licores

Acumula 61 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $27.2

Un vino hecho y pacientemente fabricado para ser disfrutado. El Vino Tinto Monte Xanic 750 ml es para cualquier ocasión: ya sea que quieras disfrutar una cena romántica con alguien especial, una reunión con amigos, un momento familiar, un evento del trabajo o incluso si lo que buscas es pasar un buen tiempo a solas disfrutando de un vino que te haga sentir bien. Está botella de 750 ml es la compañía perfecta que mejorará cualquier ocasión y creará gratos recuerdos.

Este Vino Tinto Monte Xanic 750 ml es un vino limpio y brillante en todos los sentidos posibles, su color cereza, en el que resalta tonalidad violácea, acompaña armónicamente los frutos rojos que predominan en su aroma, especialmente arándanos y cerezas en conjunto con rosas, ciruelas frescas, pimienta roja, chocolate, vainilla, regaliz, balsámicos y madera de roble brindan un aroma de gran calidad. En cuanto al sabor, es un vino seco y de acidez fresca, perfectamente equilibrado en persistencia y complejidad, con un alcohol cálido y Tanino marcado, el cuerpo de este vino es carnoso.

Gracias a que los sabores que resaltan van desde frutos rojos, algo más maduros, chocolate, especias, madera, higo seco y regaliz negro, acompaña perfectamente cortes de carne, cordero, atún sellado con costra de chiles; además contrasta con quesos maduros y platillos con sabores más fuertes e intensos. Te recomendamos el Vino Tinto Monte Xanic 750 ml porque sabemos que hará de cualquier momento una gran experiencia. Disfruta ya de un buen vino en todo el sentido de la palabra.

Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

Contenido 750 ml
Estilo Vino Tinto
Sabor El ataque en boca es suave. Es un vino seco y de acidez fresca. El alcohol es cálido y el tanino marcado-con un cuerpo carnoso. Los aromas en boca son de frutos rojos algo más maduros-chocolate-especias (pimienta-canela y vainilla)-madera-higos secos y regaliz negro. Es un vino perfectamente equilibrado-de una gran persistencia y complejidad.
Marca Monte Xanic
Notas Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.
Contenido 750 ml
Colección México

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.