Vino Tinto Calixa 750 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Vino Tinto Calixa 750 mlID2192144
Vino Tinto Calixa 750 ml

$339.00

Acumula 42 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $18.8
26  En inventario en línea

Un vino limpio, intenso y perfecto para deleitar altas expectativas. El Vino Tinto Calixa 750 ml es un vino de tonalidades violáceas que resaltan entre un agradable y brillante color guinda. La calidad con la que se presenta este vino tinto afrutado va más allá de la apariencia, ya que en cuanto a sabor y aroma también es excepcional.

El aroma Vino Tinto Calixa 750 ml es de intensidad alta pero agradable, ya que en él destacan frutos rojos en su total frescura, los cuales van desde frambuesas y guindas hasta ciruelas, estas en contraste con lilas, madera suave, balsámicos, vainilla, regaliz negro y especias, dando como resultado final un vino afrutado con personalidad propia y alta calidad aromática. En cuanto a su sabor, lo caracterizan taninos agradables de acidez jugosa y alcohol cálido. Su olor intenso en nariz, se transforma en un sabor maduro dentro del cual se perciben ciruelas, arándanos, mermelada de fresa, canela, vainilla, chocolate con leche, caramelo, café y madera, produciendo un complejo sabor que tiene pimienta blanca y eucalipto de fondo.

El Vino Tinto Calixa 750 ml es excelente para acompañar con comida como hamburguesas, pizza y parrilladas, sin embargo tú prefieres algo más elaborado, también va bien con pasta a la bolognesa, filete de res, aves, lomo de cerdo e incluso comida asiática. Deléitate con la versatilidad de este increíble vino.

Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

Contenido 750 ml
Estilo Vino Tinto
Marca Monte Xanic
Notas Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.
Contenido 750 ml
Colección México

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.