Vino Blanco Valle Redondo California 1 L | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Vino Blanco Valle Redondo California 1 LID622900
Vino Blanco Valle Redondo California 1 L

$68.00

Acumula 8 pts.

14  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Los claros también son la opción perfecta para acompañar alimentos y platillos frescos, con el Vino Blanco Valle Redondo California 4 L podrás darle ese toque especial y original a tus guisos, a tu familia le encantará. este vino mexicano también es perfecto para compartir con amigos en reuniones e incluso para preparar deliciosas bebidas y cocteles. No te quedes sin probarlo.

El Vino Blanco Valle Redondo California 4 L está diseñado con una presentación visiblemente agradable, posee una tonalidad transparente, cristalina y con un intenso brillo que lo vuelve aún más antojable. Desprende en el olfato aromas ligeramente cítricos y frutales, en el paladar la sensación de este licor es también muy suave y refrescante. Puede acompañarse perfectamente con alimentos del mar y con comidas orientales.

Tú también disfruta del delicioso sabor del Vino Blanco Valle Redondo California 4 L. Podrás adquirirlo en Soriana.com la tienda en línea con la variedad más selecta y exclusiva en vinos y licores de la mejor calidad.

Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

Contenido 1 L
Contenido Neto 1 L
Estilo Vino Blanco
Modelo Chenin Blanc
No. de Piezas 1
Fragancia o Aroma Cítricos y frutales
Color Rojo Granate
Edad Recomendada Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.
Marca Valle Redondo
Notas Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.
Colección México
Modelo California
Uso(s) Combinar con refrescos, jugos y frutas.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.