Vino Blanco Monte Xanic 750 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Vino Blanco Monte Xanic 750 mlID1357748
Vino Blanco Monte Xanic 750 ml
Regular: $269.00
Oferta: $201.75

Promoción

Acumula 25 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $11.21
18  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Un buen vino no tiene porque ser tinto. El Vino Blanco Monte Xanic 750 ml es una opción exquisita para disfrutar de una bebida relajante y sofisticada. Ya sea en grupo o individual, sin duda este vino blanco es uno de los placeres que cualquiera debería disfrutar.

En cuanto a la fase olfativa, su calidad es irrefutable: dentro de su alta intensidad aromática destacan las notas de frutas frescas como piña, lima, lichi, guayaba, manzana verde en contraste con un toque de levadura y azahar, dando como resultado una escénica compleja pero agradable. Hablando de su sabor es suave y de acidez fresca dentro del que la sensación de alcohol es ligera; por la vía retronasal se alcanzan a percibir frutas tropicales fresas, logrando ubicar mango, piña y otros cítricos, además de cardamomo y regaliz. La persistencia es larga y agradable y no decepciona las expectativas que otorgó en la fase olfativa.

Si lo que buscas es acompañar ceviches, mariscos, quesos frescos, pescados de sabor ligero como sushi y sashimi o alguna ensalada a base de cítricos, el Vino Blanco Monte Xanic 750 ml es la opción ideal para ti. Disfruta de este vino proveniente Del Valle de Guadalupe en Baja California México y mejora cualquiera de tus platillos. Encanta a tus amigos y a ti misma con el exquisito sabor del Vino Blanco Monte Xanic 750 ml.

Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

Contenido 750 ml
Estilo Vino Blanco
Marca Monte Xanic
Notas Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.
Contenido 750 ml
Colección México

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.