Vino Blanco Chenin Blanc Santo Tomás 750 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Vino Blanco Chenin Blanc Santo Tomás 750 mlID11168663
Vino Blanco Chenin Blanc Santo Tomás 750 ml

$232.00

Acumula 29 pts.

Solo 2 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Para paladares que disfrutan de lo mejor, ha llegado el Vino Blanco Chenin Blanc Santo Tomás 750 ml. Un producto reconocido por su prestigio que es originario de México en la Región de Ensenada, Baja California.

Entre sus principales características el Vino Blanco Chenin Blanc Santo Tomás 750 ml destaca por su muy particular nota de cata, la cual es a la vista de color amarillo paja con reflejos verdosos y buen brillo. Llega a la nariz con aroma frutal de notad de durazno, manzana verde y miel. Además, su ataque a la boca es pleno con buena permanencia para llegar a un final largo y fresco.

El maridaje puede ser con tacos de pescado o camarón, como platillo típico, ensalada fresca como platillo cotidiano o pescado con sal o achiote si se trata de platillo elegante. Tiene un volumen de alcohol del 14 por ciento, su varietal es Chenin Blanc y ha sido guardado por 4 años. En Soriana.com nos comprometemos a llevar este Vino Blanco Chenin Blanc Santo Tomás 750 ml, a las puertas de tu hogar, sólo tienes que pedirlo.

Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

Contenido Neto 750 ml
Estilo Vino blanco
Modelo Chenin Blanc
No. de Piezas 1
Fragancia o Aroma Aroma a flores blancas, notas de manzanilla y miel de abeja
Color Amarillo Paja
Edad Recomendada Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.
Marca Santo Tomás
Notas Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.
Colección México

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.