Vino Beringer Founders Estate Chardonnay 750 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Vino Beringer Founders Estate Chardonnay 750 mlID11165078
Vino Beringer Founders Estate Chardonnay 750 ml

$393.00

Acumula 49 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $21.8

Si tienes una reunión programada para este fin de semana, lleva el Vino Beringer Founders Estate Chardonnay 750 ml para sorprender a tus amigos. Podrás combinarlo con una amplia variedad de platillos, desde carnes blancas y pescados, hasta quesos semi maduros y ensaladas. Como ves, se trata de una bebida muy versátil que le dará gusto a cualquiera.

El Vino Beringer Founders Estate Chardonnay 750 ml se distingue por su brillante color amarillo con tonalidades doradas. Este vino blanco también se traducirá en una gran experiencia para tu nariz. Finalmente, al pasar por el paladar, la aventura estará completa con sus aromas frutales de manzana verde, durazno y lima. Todo, envuelto en una dosis de miel y esencia tropical.

El Vino Beringer Founders Estate Chardonnay 750 ml se convertirá en una de tus bebidas favoritas, seguramente ya no faltará en tu cava. Almacena esta botella en tu hogar para consentirte cada vez que quieras, ¿qué tal después de un arduo día de trabajo? Lleva este producto de calidad hecho desde la región estadounidense Napa & North Coast. Aparta el tuyo en soriana.com, recibirás la compra en el domicilio de tu elección.

Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

Contenido 750 ml
Estilo Vino Blanco
Marca Beringer
Notas Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.
Contenido 750 ml
Colección Estados Unidos

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.