Vino Espumoso JP Chenet Ice Blanco 200 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Vino Espumoso JP Chenet Ice Blanco 200 mlID11230773
Vino Espumoso JP Chenet Ice Blanco 200 ml

$99.00

Acumula 12 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Los vinos espumosos son una de las bebidas favoritas para acompañar alimentos suaves o incluso postres. El Vino Espumoso J.P. Chenet Ice Blanco 200 ml es perfecto para llevar a la mesa en una cena para dos personas, gracias a su presentación de 200 ml. Originario de Francia, se ha colocado entre las primeras opciones de vinos y licores de conocedores y expertos en todo el mundo. Un vino que no puede faltar en tu cava personal.

El Vino Espumoso J.P. Chenet Ice Blanco 200 ml tiene un inolvidable aroma floral con presencia de frutas blancas y notas marcadas de avellana y cremosa almendra. Notarás en tu paladar una textura y sabor cremoso y suave. Es tan noble que se recomienda acompañar con platillos como aves, pastas y ensaladas. Puede ser un broche de oro excelente para una cena especial y acompañar al postre para realzar su sabor.

El Vino Espumoso J.P. Chenet Ice Blanco 200 ml tiene 10.5% de volumen de alcohol. Se recomienda tomar frío para resaltar su textura y sabor. Prueba a comerlo junto con un plato de frutas de tu elección. Su color es elegante, un tono dorado y transparente con burbujas tan finas que agregan un toque aún mayor de elegancia.

Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

Contenido Neto 200 ml
Estilo Vino Espumoso
Uso(s) Ideal para acompañar con aves o como vino de postre.
Modelo Blanco
No. de Piezas 1
Fragancia o Aroma Floral de frutas blancas, con notas de avellana y almendra
Color Blanco
Marca J.P. Chenet
Notas Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.
Colección Francia

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.