Vino Espumoso Blue Nun 22K Gold 750 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Vino Espumoso Blue Nun 22K Gold 750 mlID11230757
Vino Espumoso Blue Nun 22K Gold 750 ml

$345.00

Acumula 43 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $19.2

Para celebrar una ocasión especial el momento requiere de un vino especial, como el Vino Blanco Espumoso Blue Nun 22K Gold 750 ml, una edición de oro que te fascinará por su aroma, textura y sabor. Es un producto con una presentación muy elegante, pues lo distingue de muchos vinos gracias a su contenido con pedazos muy finos de hoja de oro de 22 quilates, con el objetivo de resaltar su efervescencia natural. ¡Te encantará!

El Vino Blanco Espumoso Blue Nun 22K Gold 750 ml es un producto originario de Alemania. En el olfato ofrece aromas complejos y en el paladar brinda sabores redondos y ligeros. Además es ideal para acompañar alimentos del mar como pescados, mariscos, ensaladas y también quesos. ¡Déjate deleitar por su sabor!

Disfruta de momentos que valen oro con el Vino Blanco Espumoso Blue Nun 22K Gold 750 ml. Podrás adquirirlo en Soriana.com la tienda en línea con la variedad más selecta y exclusiva en vinos y licores de la mejor calidad.

Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

Contenido 750 ml
Estilo Vino Espumoso
Fragancia o Aroma Aromas complejos
Color Dorado
Marca Blue Nun
Notas Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.
Colección Alemania
Uso(s) Pescados, mariscos, ensaladas

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.