Vino Espumoso Palo Alto 750 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Vino Espumoso Palo Alto 750 mlID2382400
Vino Espumoso Palo Alto 750 ml

$184.00

Acumula 23 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $10.2

Este espumoso está elaborado con cepas cultivadas y cosechadas manualmente en los propios viñedos del Valle de Maule. esa región tiene una gran influencia costera, de suelo de arcilla roja y presencia de carbonato de calcio. Estas características le han dado al Vino Espumoso Palo Alto 750 ml el mejor sabor y aroma.

El Vino Espumoso Palo Alto es perfecto a la hora de comer sushi, mariscos, carnes frías o incluso almendras tostadas. A la vista, este espumoso tiene un color amarillo pajizo con una fragancia fresca mineralizada. Destacan sus notas a limón y cítricos frescos que lograrán conquistar la vista, el olfato y el gusto.

Entre las cualidades del Vino Espumoso Palo Alto 750 ml se halla la acidez viva, fresca y fina. También destaca por su cuerpo elegante con un final persistente. Se recomienda servir este vino espumoso a una temperatura fresca de entre 8 grados a 12 grados C. Como ves, no debe faltar en aquellas ocasiones especiales. Elegir este espumoso será una de tus mejores elecciones para tenerlo en tu cava. Adquiérelo junto al resto de tus artículos, desde soriana.com.

Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

Contenido 750 ml
Estilo Espumoso
Marca Palo Alto
Notas Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.
Contenido 750 ml
Colección Chile

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.