Vino Tinto Emilio Moro Tinto Fino 750ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Vino Tinto Emilio Moro Tinto Fino 750mlID2466991
Vino Tinto Emilio Moro Tinto Fino 750ml

$693.00

Acumula 87 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La Ribera del Duero es quizá una de las zonas más reconocidas por los conocedores alrededor del mundo y una de las bodegas más representativas de la zona es la bodega de Emilio Moro. El Vino Tinto Emilio Moro Tinto Fino 750ml te permitirá conocer la alta calidad de sus viñedos.

La familia Moro ha estado enraizada desde 1932 a la Ribera del Duero, desde ahí se han dedicado a conocer su terroir para aprovecharlo en creaciones. Transmitido de padres a hijos, el conocimiento ha pasado por tres generaciones que han ido evolucionando y perfeccionando sus procesos para elaborar vinos de la más alta calidad. Vino Tinto Emilio Moro Tinto Fino 750ml está elaborado con vino fino, una sub variedad de la uva Tempranillo, y destaca por ser una producción muy pequeña que saca las mejores esencias de la uva. Llamado como el nombre del fundador, en este ejemplar se perciben notas de madera y frutos negros maduros gracias a su larga crianza en barricas de roble francés y americano. Se recomienda maridar con platillos fuertes, como estofados de carne de res, o aves de caza, como un confit de pato.

Consigue los mejores vinos de Ribera del Duero en Soriana.com y sorpréndete por la tradición de tres generaciones con Vino Tinto Emilio Moro Tinto Fino 750ml.

Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

Contenido Neto 750ml
Estilo Vino Tinto
Uso(s) Estofado de carne de res, pato.
Modelo Tinto Fino
No. de Piezas 1
Fragancia o Aroma Madera y frutos negros
Color Rojo
Notas Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.
Colección España

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.