Vino Espumoso Cava Brut Nature Freixenet 750ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Vino Espumoso Cava Brut Nature Freixenet 750mlID3123179
Vino Espumoso Cava Brut Nature Freixenet 750ml

$639.00

Acumula 80 pts.

9  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si te gustan los vinos espumosos y quieres festejar algún acontecimiento importante, Vino Espumoso Cava Brut Nature Freixenet 750ml es ideal para ti, gracias a su delicado y aromático bouquet.

Creado por primera vez en 1930, Vino Espumoso Cava Brut Nature Freixenet 750ml es el resultado de años de experiencia. Un espumoso que ha recibido el reconocimiento del público durante mucho tiempo. Gracias a la deliciosa mezcla de las varietales Xacabeo, Xarel lo y Parellada se logra un vino de color dorado pálido, con una fina y brillante espuma. Con notas a frutas cítricas, ligeros aromas tostados y frutos secos, este botella es perfecta para celebrar acontecimientos importantes o acompañar comidas ligeras, como pescados o mariscos.

Consigue Vino Espumoso Cava Brut Nature Freixenet 750ml y déjate llevar por su exquisito cuerpo y delicada burbuja. Consíguela en Soriana.com.

Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

Contenido Neto 750 ml
Estilo Vino Espumoso
Uso(s) La volatería y en general las viandas condimentadas y de preparación laboriosa. Las carnes, los asados, aperitivos y toda clase de comidas.
Modelo Macabeo 40 por ciento, Parellada 30 por ciento, Xarel lo 30 por ciento
No. de Piezas 1
Sabor En boca es rico en sabores, amplio, largo y con un fondo elegante de media intensidad.
Fragancia o Aroma Predominan aromas secundarios y terciarios procedentes de la segunda fermentación y su envejecimiento en contacto con las lías. En nariz es complejo y brillante, destacando matices afrutados, en especial la manzana.
Color Dorado
Marca Freixenet
Notas Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.
Colección España

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.