Vino Tinto Reservado Merlot 750 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Vino Tinto Reservado Merlot 750 mlID1239972
Vino Tinto Reservado Merlot 750 ml

$121.00

Acumula 15 pts.

55  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El Vino Tinto Reservado Merlot 750 ml presenta un aroma frutal a ciruelas, arándanos y frambuesas. Es un vino Gourmet con un color rojo violeta intenso que podrás maridar con carne asada o tal vez unas croquetas de atún tan tradicionales o unos ravioles o pasta en general, incluso lo recomiendan con una tabla de quesos suaves quizá una tarta de queso con frutos rojos.

Los vinos de la línea Reservado de Concha y Toro son resultado de una selección cuidadosa de uvas en viñedos de la región del Valle Central de Chile. El Vino Tinto Reservado Merlot 750 ml es una mezcla de 4 uvas diferentes, 85% merlot, 5% Carmenere, 5% cabernet sauvignon y 5% Aspirant Bouschet. Es de cuerpo medio, notarás en tu boca una sensación de taninos delicados con un final amable.

El Vino Tinto Reservado Merlot 750 ml se caracteriza por su textura frutal en sabor y olor. Su versatilidad se debe a los criterios de selección que ideó el enólogo que diseñó la línea, para asegurarse que siempre se seleccionarían uvas de alta calidad de distintos viñedos de la región. Gracias a esto se logró crear un vino que se podrás disfrutar con platillos de fácil preparación.

Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

Contenido Neto 750 ml
Estilo Tinto
Modelo Merlot
No. de Piezas 1
Fragancia o Aroma Notas frutales de ciruelas, arándanos y frambuesas
Color Rojo púrpura con reflejos claros
Marca Reservado
Notas Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.
Colección Chile
Modelo Merlot
Uso(s) Carnes rojas, pastas, pizzas, quesos suaves.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.