Vino Blanco Santo Tomas Chardonnay 750 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Vino Blanco Santo Tomas Chardonnay 750 mlID11168664
Vino Blanco Santo Tomas Chardonnay 750 ml

$287.00

Acumula 36 pts.

  • Meses sin intereses
6  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El Vino Blanco Santo Tomas Chardonnay 750 ml ejemplifica la tradición de los Vinos del Nuevo Mundo. Oriundo de la región del Valle de Santo Tomás en Baja California, ha reposado alrededor de 6 meses en barricas de roble francés. Haciéndolo peculiarmente especial para lograr una perfecta armonía con langosta o escamoles.

Sobresaliendo en su color amarillo paja con tonalidad dorada, el Vino Blanco Santo Tomas Chardonnay 750 ml posee varietal de cien por ciento Chardonnay. Por lo que en boca se percibe fresco con larga persistencia de cuerpo redondo y bien estructurado. Tras una guarda de 5 años, es recomendable disfrutarlo a una temperatura de 8 grados centígrados.

La persistencia en nariz de plátano, piña, lácteos, cedro y panadería del Vino Blanco Santo Tomas Chardonnay 750 ml es perfecto para la degustación de paladares expertos y aquellos que buscan experimentar con un vino ligero. Consíguele haciendo clic desde Soriana.com donde descubrirás la mejor selección de vinos.


Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

Contenido 750 ml
Estilo Vino blanco
Fragancia o Aroma Aroma complejo con notas de piña y almibar
Color Amarillo Paja
Marca Santo Tomás
Notas Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.
Colección México

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.