Vino Blanco Marqués de Riscal Verdejo 750 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Vino Blanco Marqués de Riscal Verdejo 750 mlID482192
Vino Blanco Marqués de Riscal Verdejo 750 ml

$259.00

Acumula 32 pts.

  • Meses sin intereses

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿Vino versátil? Así es el Vino Blanco Marqués de Riscal Verdejo 750 ml, gracias a su varietal de Verdejo al cien por ciento. Y es que esta uva es considerada de gran carácter al proporcionarle una gran frescura al vino. Entonces, disfrútalo en las tardes calurosas y acompañado de pescados y mariscos o con carnes frías.

El Vino Blanco Marqués de Riscal Verdejo 750 ml proviene de la región de Rueda en España, zona que destaca por sus climas extremos. Entre los atributos gustativos, encontramos un sabor refrescante y untuoso con un final ligeramente amargo. En nariz presenta una intensidad aromática de frutas tropicales así como notas de hinojo y hierba fresca.

El tiempo de maduración del Vino Blanco Marqués de Riscal Verdejo 750 ml ocurre entre los meses de enero y marzo. Asimismo, también se ubica la virtud de su color amarillo pajizo. Experimenta con el sabor de este vino blanco y adquiérelo a un solo clic en Soriana.com.


Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso./b>

Contenido 750 ml
Estilo Vino Blanco
Modelo Vino Blanco Marqués de Riscal Verdejo
Fragancia o Aroma En nariz, presenta una intensidad aromática alta, con aromas de frutas tropicales como notas de hinojo y hierba fresca.
Edad Recomendada Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.
Marca Casa Bianchi
Notas Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.
Edición 2017
Colección España
Modelo Verdejo
Uso(s) Carnes, patés, quesos fuertes.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.