Vino Blanco Emiliana Chardonnay 750 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Vino Blanco Emiliana Chardonnay 750 mlID1413925
Vino Blanco Emiliana Chardonnay 750 ml

$220.00

Acumula 28 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si estás buscando una experiencia gourmet excepcional, debes probar uno de los vinos que se ha ganado el corazón de la gente por su sabor y versatilidad. Puedes maridar el Vino Blanco Emiliana Chardonnay 750 ml con pescados y mariscos, preparados con salsas cremosas o a la mantequilla, además de pastas preparadas con frutos del mar, aperitivos, quesos diversos y frutos secos, una gran variedad de exquisitos platillos para acompañar.

El Vino Blanco Emiliana Chardonnay 750 ml es de color amarillo suave, límpido y brillante, presenta aromas frescos a frutas cítricas como pomelo y lima, mezclados con delicadas notas a fruta tropical, especialmente piña con suaves toques a hierbas. En la boca sentirás que es un vino equilibrado, fresco, de textura aterciopelada y con un final agradable y persistente. Sin duda una experiencia que no querrás perderte, un vino que puede ganarse fácilmente un lugar predilecto en tu cava personal.

Directamente desde los viñedos del Valle Central en Chile, llega hasta tu mesa el Vino Blanco Emiliana Chardonnay 750 ml, con el que podrás degustar una gran cantidad de delicias culinarias que harán a tus sentidos deleitarse. Este producto contiene el 12.9 % de alcohol por lo que se recomienda de manera encarecida su uso responsable y moderado.

Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

Contenido Neto 750 ml
Estilo Vino Blanco
Modelo Chardonnay
No. de Piezas 1
Fragancia o Aroma Aromas frescos a frutas cítricas como pomelo y lima, mezclados con delicadas notas a fruta tropical , especialmente piña, y suaves toques a hierbas.
Color Dorado Intenso
Marca Emiliana
Notas Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.
Edición 2018
Colección Chile
Modelo Chardonnay
Uso(s) Carnes asadas a la parrilla (vacuno, cerdo o ave), pastas con salsa bolognesa, canelones rellenos, risotto de champignones o simplemente junto a quesos maduros, salames, jamón o pastramis.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.