Vino Blanco Cune Viura Semidulce 375 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Vino Blanco Cune Viura Semidulce 375 mlID11236858
Vino Blanco Cune Viura Semidulce 375 ml

$115.00

Acumula 14 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si tiendes a inclinarte más por los vinos no tan secos o quieres una opción diferente para probar, entonces el Vino Blanco Cune Viura Semidulce 375 ml es para ti.

El Vino Blanco Cune Viura Semidulce 375 ml es ideal para disfrutarse solo, en la compañía de amigos o familiares e incluso como postre. Para la producción de este vino se requirió que el clima ayudara a la maduración óptima de las uvas. Asimismo para garantizar su calidad, la cosecha se realizó manualmente y una vez terminado el prensado se fermentó en barricas de roble americano. Este proceso de fermentación se paraliza por medios naturales para obtener un vino con azúcar residual que le dé su particular complejidad y suavidad. Únicamente mediante pruebas de cata por parte de los enólogos se decide el momento óptimo de embotellado.

A diferencia de otros vinos blancos, Vino Blanco Cune Viura Semidulce 375 ml tiene un color casi rosa pálido con un toque verdoso. En nariz, tiene buen equilibrio entre aromas de fruta blanca y de barril como sabores ahumados y de nueces. Su perfecto ensamblaje en boca se da gracias a un aspecto sedoso, fresco y con un ligero dulzor, con entrada de caramelo y miel, seguida de un largo final con toques balsámicos. Disponible en Soriana.com.


Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

Contenido Neto 375 ml
Estilo Vino Blanco
Modelo Garnacha Blanca-Malvasia
No. de Piezas 1
Fragancia o Aroma Citrico con discretas notas de alcohol
Color Dorado brillante
Marca Cvne
Notas Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.
Colección España

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.