Vino Blanco Casillero del Diablo Chardonnay 750 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Vino Blanco Casillero del Diablo Chardonnay 750 mlID585079
Vino Blanco Casillero del Diablo Chardonnay 750 ml

$231.00

Gratis con 220 Puntos

Acumula 29 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 220 puntos!
100  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Siempre es del agrado de nuestros invitados disfrutar bebidas, pero que mejor que sean del estilo gourmet, entre ellas hay vinos, licores y mucho más, aunque cabe mencionar que no en todas las ocasiones son fácil de elegir, todo esto debido a las incontables variaciones que se pueden encontrar en el extenso mercado. Es por eso que el Vino Blanco Casillero del Diablo Chardonnay 750 ml te puede interesar, este líquido tiene un exquisito sabor que pareciera se derrite en el paladar, es un buen complemento para una cena elegante que lleguemos a ofrecer a quién nos visite.

El Vino Blanco Casillero del Diablo Chardonnay 750 ml tiene un elegante color amarillo suave verdoso brillante, su olor es de frutos tropicales como piña y durazno adornados con un poco de vainilla, con lo cual tendremos una sensación como ninguna. Además, todo viene dentro de una bonita botella de 750 ml, que nos indica que su contenido es decente y no se terminará con dos pequeñas copas servidas.

Si estás buscando una bebida ideal que complemente tus cenas y reuniones, puede que el Vino Blanco Casillero del Diablo Chardonnay 750 ml sea una elección de la cual no te arrepentirás. Puedes ordenarlo en este mismo sitio, a solo unos clics de distancia y con envío a domicilio.

Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

Contenido 750 ml
Contenido Neto 750 ml
Estilo Blanco
Modelo Chardonnay
No. de Piezas 1
Fragancia o Aroma Aromas a frutos tropicales como piña y durazno con un toque de vainilla.
Color Dorado Paja
Edad Recomendada Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.
Marca Casillero Del Diablo
Notas Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.
Colección Chile
Modelo Chardonnay
Uso(s) Maridaje sugerido: Ensalada César, ceviche, pasta a la mantequilla y bacalao.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.