Vino Blanco Beringer Founders Estate Chardonnay 750 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Vino Blanco Beringer Founders Estate Chardonnay 750 mlID11165078
Vino Blanco Beringer Founders Estate Chardonnay 750 ml

$393.00

Acumula 49 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Elegante y con mucho potencial, así es el Vino Blanco Beringer Founders Estate Chardonnay 750 ml, producido en la famosa región vinícola de Napa Valley en el estado de California, Estados Unidos.

El Vino Blanco Beringer Founders Estate Chardonnay 750 ml es parte de una de las bodegas de vinos más resonantes de este país. En 1876, los hermanos Jacob y Frederick Beringer fundaron Beringer Vineyards en Napa. Hoy en día, continúan siendo la bodega de operación continua más larga de la zona. La colección de vinos Founders Estate se crea con la intención de honran la dedicación y la visión de estos hermanos fundadores. En este Chardonnay podemos encontrar sabores de manzana y pera verde brillante equilibrados con notas de roble de vainilla.

El Vino Blanco Beringer Founders Estate Chardonnay 750 ml se puede disfrutar con platillos de pollo, pescado, pastas o risotto e incluso con algunas parrilladas. Encuéntralo disponible en Soriana.com.


Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

Contenido Neto 750 ml
Estilo Vino Blanco
Modelo Chardonnay
No. de Piezas 1
Fragancia o Aroma Discretas notas a citricos
Color Amarillo Dorado
Edad Recomendada Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.
Marca Beringer
Notas Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.
Contenido 750 ml
Colección Estados Unidos

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.