Vino Blanco Dulzino Moscato 750 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Vino Blanco Dulzino Moscato 750 mlID11097442
Vino Blanco Dulzino Moscato 750 ml

$108.00

Acumula 14 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $6.0
14  En inventario en línea

El Vino Blanco Dulzino Moscato 750 ml es procedente de un lugar de clima costero y estaciones secas, con suelo arcilloso, coluvial y aluvial. Este vino de nacionalidad chilena está elaborado de manera manual durante los meses de abril y mayo. Tiene una graduación de 9.5 grados, que lo hace de bajo contenido etílico, pero persistente al gusto.

El Vino Blanco Dulzino Moscato 750 ml se distingue por tener un color brillante amarillo que es inconfundible. Su fragancia frutal con exquisitas notas florares es muy agradable al primer contacto. En cuanto a la gastronomía, este vino blanco dulce es perfecto para acompañar con aperitivos fríos, ¿qué tal un queso Brie o Camembert? Su temperatura de servicio debe estar entre los 8 grados y 10 grados C.

Este Vino Blanco Dulzino Moscato 750 ml también es capaz de combinar con algunos platillos de mariscos como los ostiones, la comida Thai y postres cremosos como el Creme bruleé o Panna Cotta. No hay mucho que pensar para tener este vino en casa. Se trata de un perfecto aperitivo de cuerpo fresco. No te quedes con las ganas y cómpralo en soriana.com.

Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

Contenido 750 ml
Estilo Vino Blanco
Marca Viña Maipo
Notas Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.
Contenido 750 ml
Colección Chile

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.