Whisky William Lawsons 750 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Whisky William Lawsons 750 mlID356850
Whisky William Lawsons 750 ml
Regular: $159.00
Oferta: $119.25

Promoción

Acumula 15 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $6.63

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Un Whisky diferente para aquellas personalidades que buscan la originalidad en cada momento, y es que gracias al Whisky William Lawsons 750 ml podrás disfrutar en cada trago una experiencia totalmente nueva.

El Whisky William Lawsons 750 ml está elaborado a través de un proceso poco tradicional que al fermentarse poco tiempo con la malta de Macduff Glen Deveron y al destilarse rápidamente logra darle un sabor poco peculiar pero muy atrevido al mezclarlo con maltas fuertes y con whisky de grano.

El Whisky William Lawsons 750 ml es un whisky escocés añejado y madurado en las barricas de jerez a lo largo de seis años que permite disfrutar de un rico sabor afrutado con toques de nuez, pimienta, jamaica y roble tostado, además de los dulces sabores de la vainilla y los frutos frescos en tu paladar.

Con el Whisky William Lawsons 750 ml ahora si podrás deleitar todos tus sentidos con ese rico aroma dulce de la cebada y de la cremosidad del cacao acompañado de cáscaras secas.

Si te gusta el Whisky y vivir una experiencia diferente de sabor se recomienda que lleves el sabor del Whisky William Lawsons 750 ml a tu paladar. Ideal para esos momentos de disfrute.

Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

Contenido 750 ml
Estilo Whisky
Marca William Lawsons
Notas Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.
Contenido 750 ml
Colección Escocia

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.