Whisky Old Smuggler 750 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
msi-hotsale-enviogratis.jpg
msi-hotsale-enviogratis.jpg
Whisky Old Smuggler 750 mlID2364034
Whisky Old Smuggler 750 ml

$131.00

Acumula 16 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El whisky se ha ganado su lugar como una bebida tradicional y llena de sabor. Expertos y conocedores eligen al Whisky Old Smuggler 750 ml por ser una bebida fina y suave que pueda mezclarse fácilmente con diferentes sabores que resaltan su aroma y sabor o incluso disfrutarlo con agua mineral, refresco de manzana o de cola. Llévalo a la mesa para acompañar diferentes platillos o incluso a la hora del postre. Pertenece a nuestro departamento de Vinos y Licores.

El Whisky Old Smuggler 750 ml tiene su origen en 1835. Sus años de tradición lo respaldan y lo colocan como uno de los whiskeys más tradicionales en el mercado. Es el ingrediente principal de diferentes cócteles que pueden ir desde algo suave hasta algo exótico y elegante. Descubre por qué restaurantes y bares en todo el mundo lo ofrecen a sus comensales. Comprueba su calidad y ofrece a tus invitados bebidas de calidad.

El Whisky Old Smuggler 750 ml tiene un diseño clásico en su botella. Es perfecto para acompañar entradas, platillos condimentados, cortes de carne, incluso pastas, aves y mariscos. Su sabor es tan versátil, que de adapta fácilmente a diferentes mezcladores y platillos. Dale un cierre de oro a esa comida o cena especial y sírvelo a la hora del postre.

Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

Contenido 1 Botella
Contenido Neto 750 ml
Estilo Blend Whisky
Uso(s) Perfecto para degustar en coctelería o mezcladores como Agua Mineral, Refresco de Manzana o Cola.
No. de Piezas 1
Color Blanco
Edad Recomendada 18+ años
Marca Old Smuggler
Notas El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.
Colección Escocia

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.