Whisky Jack Daniel´s Honey 700 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Whisky Jack Daniel´s Honey 700 mlID11028154
Whisky Jack Daniel´s Honey 700 ml

$425.00

Acumula 53 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $23.6
134  En inventario en línea

Experimenta el sabor con el Whisky Jack Daniel´s Honey 700 ml, que te va a encantar. Conservando el sello original de Jack Daniel´s, marca que lo respalda, esta presentación te va a sorprender con su innovador y exquisito toque de miel que despertará todos tus sentidos. Reconócelo por su botella transparente y tapón dorado.

Entre sus principales características el Whisky Jack Daniel´s Honey 700 ml destaca por su auténtico toque de miel. Además de que su maridaje te permite beberlo congelado en un shot, mezclado con agua mineral o refresco. Originario de Estados Unidos, fue la región de Tennessee la que lo vio nacer.

El Whisky Jack Daniel´s Honey 700 ml cuenta con un volumen de alcohol de 35 por ciento. La nota de cata indica que es color cristalino amarillo a la vista, en la nariz se percibe miel y vainilla en tanto que a la boca llega dulce al inicio con notas de nuez y frutos secos al final. En Soriana.com pídelo hoy mismo y nosotros nos encargamos de ponerlo a las puertas de tu hogar.

Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

Contenido 700 ml
Estilo Whiskey
Marca Jack Daniel´s
Notas Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.
Contenido 700 ml
Colección Estados Unidos

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.