Whisky Jack Daniel´s Gentleman 700 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Whisky Jack Daniel´s Gentleman 700 mlID1736054
Whisky Jack Daniel´s Gentleman 700 ml

$698.00

Acumula 87 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 15, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $38.8

Si lo que buscas es experimentar un momento inolvidable la respuesta está en el Whisky Jack Daniel´s Gentleman 700 ml. Considerado en la antigüedad como “agua de vida” el whisky es una de las bebidas más exquisitas y este sin duda te va a dejar queriendo más. Con el sello característico del Jack Daniel´s, Gentleman es único en el mundo gracias a la suavidad que adquiere del carbón maple.

Entre sus principales características, el Whisky Jack Daniel´s Gentleman 700 ml destaca porque después de madurar es suavizado con carbón de maple lo que le da un cuerpo más ligero. Sin duda desde su botella notarás que es ideal para acompañar tus ocasiones especiales. Perfecto para obsequiar, es considerado como el whisky más sofisticado de la familia Jack Daniel´s.

La nota de cata es a la vista ligero, gentil y balanceado. Mientras que a la nariz llega con notas bien balanceadas de vainilla, caramelo, frutas y almendras. En la boca destaca su sabor suave. Producto originario de Estados Unidos, en la región de Tennessee cuenta con un volumen de alcohol del 40 por ciento. En Soriana.com nos comprometemos a llevar este Whisky Jack Daniel´s Gentleman 700 ml, a las puertas de tu hogar, sólo tienes que pedirlo.

Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

Contenido 700 ml
Estilo Whiskey
Marca Jack Daniel´s
Notas Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.
Contenido 700 ml
Colección Estados Unidos

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.