Whisky Glenfiddich 18 Años 750 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Whisky Glenfiddich 18 Años 750 mlID2056231
Whisky Glenfiddich 18 Años 750 ml

$1,999.00

Acumula 250 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $111.1
41  En inventario en línea

Madurado en los mejores barriles españoles y americanos, el Whisky Glenfiddich 18 Años 750 ml es una de las mejores opciones dentro del rubro de Whisky. Brindando un exquisito y elegante aroma compuesto de manzana y toques de madera, hacen que sea un Whisky sofisticado y perfecto para llevar a otro nivel cualquier ocasión. Su delicioso aroma solo es muestra de su elegante y complejo sabor.

Sus 18 años de añejamiento dan como resultado un Whisky excepcionalmente sedoso, intenso y maduro dentro del que es fácil apreciar canela, Roble robusto y discretas notas de manzana especiada. Al tener un irrefutablemente elegante, el Whisky Glenfiddich fue reconocido como el mejor whisky escocés de 18 años de alejamiento del mundo. Su intenso y elegante sabor con toques de madera garantizan un complejo y agradable sabor y aroma.

Recomendamos el Whisky Glenfiddich 18 Años 750 ml ya que su alejamiento da como resultado un exquisito sabor con toques de madera en contraste con manzana. Dale un toque elegante a cualquier evento o reunión dando a tus invitados un excelente whisky, ya sea solo o combinado con alguna otra bebida, este versátil producto garantiza una gran experiencia culinaria. Deleita tu paladar y el de tus invitados con sus elegantes toques de madera y manzana y dale exquisitez a la ocasión.

Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

Contenido 750 ml
Estilo Whisky
Marca Glenfiddich
Notas Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.
Contenido 750 ml
Colección Escocia

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.