Whisky Chivas Regal 13 Tequila 750 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Whisky Chivas Regal 13 Tequila 750 mlID11519988
Whisky Chivas Regal 13 Tequila 750 ml

$808.00

Acumula 101 pts.

138  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Cada año, los productores de whisky tratan de innovar sus formas de producción para atraer a nuevos paladares. Tal es el caso de Whisky Chivas Regal 13 Tequila 750 ml, un destilado añejado en barricas de tequila que se ganará muchos corazones mexicanos.

Una mezcla de lo mejor de dos mundos, Whisky Chivas Regal 13 Tequila 750 ml es una selección cuidadosa de whiskys que ha sido añejada en barricas de tequila, convirtiendose en una bebida única. Debido a esta particularidad, sus aromas son complejos y especiales, como a frutas confitadas en las que destacan la piña, la toronja y el agave cocido. Gracias a su guarda en barricas de tequila, su sabor es profundo y cremoso, resaltan las notas a vainilla, miel y cítricos. Su sabor único y especial se disfruta mejor con mariscos o con puerco asado.

Si te gusta el tequila y también el whisky, disfruta de Whisky Chivas Regal 13 Tequila 750 ml en Soriana.com, donde tenemos para ti la mejor selección de destilados.

Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

Contenido Neto 750 ml
Estilo Blended Scotch
Uso(s) Mariscos y carne de puerco
No. de Piezas 1
Sabor Cremoso y redondo en paladar, con notas de vainilla, miel y tintes cítricos de cáscara de toronja. Además de un final profundo y cuerpo extraordinario, por guarda en barricas de tequila.
Fragancia o Aroma Dulce y profundo con notas de fruta confitada, donde destacan piña madura, toronja fresca y agave cocido.
Marca Chivas Regal
Notas Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.
Colección Escocia

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.