Whisky Chivas Regal 12 Años 750 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Whisky Chivas Regal 12 Años 750 mlID3012619
Whisky Chivas Regal 12 Años 750 ml

$690.00

Acumula 86 pts.

60  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Reconocido mundialmente por una mezcla auténtica de sabores, el Whisky Chivas Regal 12 Años 750 ml es por excelencia un ícono de clase y calidad. El sabor intenso percibido es el resultado de maduración de maltas y granos durante 12 años, permitiendo un exclusivo cuerpo ámbar que acompañará en cada momento especial de la vida.

El también conocido whiskey de la realeza, brinda un sabor de almendras y vainilla con un sutil toque de manzana. El Whisky Chivas Regal 12 Años 750 ml es de acabado suave, rico y persistente para el paladar. Su varietal a base de whisky de malta y whisky de grano, lo que lo convierte en el Blended Scotch más refinado dentro de su categoría.

El tono dorado del Whisky Chivas Regal 12 Años 750 ml es obtenido al mezclar barril de jerez para dotarlo de profundidad. Mientras que el barril de bourbon le da un tono más dorado que no se pierde al preparar un sinfín de cócteles o disfrutarlo solo. Si de exclusividad se trata, en Soriana.com sugerimos elegirlo.


Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

Contenido Neto 750 ml
Estilo Whisky
Uso(s) Ideal con carnes asadas con dominio de condimento
Modelo Blended Scotch
Sabor Redondo y cremoso con un sabor a miel y peras maduras con notas de vainilla, avellana y dulce azúcar con mantequilla.
Color Ambar ligero
Marca Chivas
Notas Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.
Colección Escocia

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.