Whisky Ballantine's Scotch 12 Años 750 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Whisky Ballantine's Scotch 12 Años 750 mlID1202320
Whisky Ballantine's Scotch 12 Años 750 ml

$561.00

Acumula 70 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $23.4
Solo 4 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Whisky Ballantine's Scotch 12 años 750 ml es un producto perfectamente balanceado y pensado para darte gusto en las próximas fiestas decembrinas. Se encuentra equilibrado con toques de chocolate y leche. Su precio súper accesible lo convierte en un básico de tu hogar.

Complejo, refinado y elegante, así es el Whisky Ballantine's Scotch 12 Años 750 ml. Su color dorado claro y su sabor inconfundible provienen de una mezcla entre distintas maltas de alta calidad. Además de contar con cereales cuidadosamente seleccionados que en conjunto se dejan añejar durante varios años para lograr este espectacular sabor.

Originario de Escocia en la región de Speyside, el Whisky Ballantine's Scotch 12 Años 750 ml tiene un volumen de alcohol del 40 por ciento. Respecto a su nota de cata es dorado claro a la vista, mientras que a la nariz llega suave con toques de miel y una elegante porción de vainilla, especias y manzana. Ya en la boca se percibe un exquisito sabor a chocolate con leche con un toque floral delicado al final. En Soriana.com nos interesa que tengas sólo lo mejor.

Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

Contenido 750 ml
Estilo Whisky Escocés
Marca Ballantine's
Notas Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.
Contenido 750 ml
Colección Escocia

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.