Whiskey Fireball Cinnamon 750 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Whiskey Fireball Cinnamon 750 mlID11203989
Whiskey Fireball Cinnamon 750 ml

$419.00

Acumula 52 pts.

  • Meses sin intereses

    6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $23.3
27  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Fireball nos ofrece un sabor natural a canela en su clásico Whisky Fireball Cinnamon 750 ml. Al probarlo, entenderás por qué pertenece a nuestra sección Gourmet. Elaborado en Canadá y embotellado en Estados Unidos, este whisky es ideal para coctelería y mixología, así como para tomarse en las rocas. Utilizan canela real en su elaboración por lo que podrás sentir su sabor.

Si buscas calidad, el Whiskey Fireball Cinnamon 750 ml tiene presencia a nivel mundial en bares, restaurantes y eventos, gozando de gran fama y reconocimiento y ahora podrás tenerlo en casa. Su éxito ha sido tal que se considera como la marca de destilado con mayor tasa de desarrollo y crecimiento a nivel mundial durante el 2012, 2013 y 2014.

La botella del Whiskey Fireball Cinnamon 750 ml tiene un diseño cuidado y una etiqueta con una ilustración atractiva por lo que no sólo es una excelente opción por su sabor y calidad, sino que también se verá muy bien en tu cava. Sabemos que todo el concepto y el estilo de este whisky será de tu agrado.

Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

Contenido 1 botella de 750 ml
Peso 0,75 kg
Estilo Whisky
Notas Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.
Colección Canadá
Modelo Fireball Cinnamon

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.