Tequila Reposado Xicote 750 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Tequila Reposado Xicote 750 mlID11085084
Tequila Reposado Xicote 750 ml

$507.00

Acumula 63 pts.

36  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El Tequila Reposado Xicote 750 ml, es la bebida mexicana por excelencia, exactamente de la Región de Tototlán, Jalisco. Fue fabricado en las Bodegas de La Madrileña.

De acuerdo con su nota de cata, el Tequila Reposado Xicote 750 ml, es de sabor fuerte con notas a caramelo y vainilla. Su aroma es a caramelo y vainilla también. El volumen de alcohol con el que cuenta es del 40 por ciento. Por sus características, es un tequila para los paladares más exigentes. Ideal para tomarse solo.

El Tequila Reposado Xicote 750 ml, es un tequila Premium 100 por ciento puro de agave, elaborado con una fina selección de los mejores agaves de la región de los altos de Jalisco. El proceso de creación que sigue, se lleva a cabo de manera cuidadosa y por supuesto artesanal, cumpliendo con los estándares de calidad para considerarlo un tequila Premium. Gracias a su triple destilación en alambiques de cuello de cobre es un tequila con un balance perfecto que se complementa gracias a su reposo de seis meses en barricas de roble americano y en Soriana.com ponemos en tu mesa este tequila con tan sólo pedirlo.

Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

Contenido Neto 750 ml
Estilo Tequila Reposado
Fragancia o Aroma Caramelo y vainila
Marca Xicote
Notas Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.
Colección México

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.