Tequila Patrón Añejo 750 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Tequila Patrón Añejo 750 mlID2056221
Tequila Patrón Añejo 750 ml

$765.00

Acumula 96 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $42.5

Enamórate del delicado sabor del agave en tu paladar con el Tequila Patrón Añejo 750 ml y disfruta de la perfección del proceso de los artesanos de los altos de Jalisco, que gracias a su tradición logran darte en cada trago suavemente dulce.

El Tequila Patrón Añejo 750 ml es una bebida de color ámbar suave que al estar elaborada de manera artesanal con el mejor Tequila azul tequilana Weber, y destilado en pequeñas cantidades, ofrece el equilibrio justo entre el sabor a madera con notas de vainilla, pasas de uva y miel, y su aroma acabado de notas ahumadas de caramelo.

El Tequila Patrón Añejo 750 ml pasa por un proceso artesanal, único por el pensamiento de los jimadores que se encargan de cosechar solo el agave azul, por su cantidad ideal de azúcar, revelando el corazón o piña que se cocina en hornos de ladrillo para aplastarse con una rueda tahona de piedra volcánica y así fermentarse y destilarse doblemente en barricas de roble a lo largo de doce meses antes ser embotellado.

El Tequila Patrón Añejo 750 ml se convierte así en 100% agave azul ámbar originario de tierras mexicanas con un inigualable sabor dulce y con aroma a roble fresco con toques de vainilla. Se recomienda tomar el Tequila Patrón Añejo 750 ml con moderación. Es ideal para disfrutar de su sabor y textura, solo o en las rocas para entender los sabores añejados.

Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

Contenido 750 ml
Estilo Tequila Añejo
Marca Patrón
Notas Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.
Contenido 750 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.