Tequila Maestro Tequilero Agave 750ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Tequila Maestro Tequilero Agave 750mlID1284508
Tequila Maestro Tequilero Agave 750ml

$419.00

Acumula 52 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $23.3
Solo 1 disponible(s) en línea

Si hay una bebida que caracteriza y distingue a México en el mundo, es sin duda alguna el tequila. Así que si eres de las personas que les gustan las bebidas fuertes y con carácter, el Tequila Maestro Tequilero Agave 750ml es la opción que tanto habías estado buscando, así que cuando sea una ocasión que amerite celebrarse con un buen caballito de tequila, ya podrás estar preparado. Puedes encontrarlo en nuestro departamento Gourmet.

Así que si quieres probar algo de lo mejor que puede ofrecer México, no encontraras nada como el Tequila Maestro Tequilero Agave 750ml, ideal para compartir con tus amigos y seres queridos en los momentos que consideres importantes en tu vida. Puedes beber tequila solo, en caso de que sea una persona valiente; o también puedes combinarlo con una infinidad de bebidas para crear algunos de los más deliciosos y famosos cócteles.

Se aprecia la transparencia, brillo y limpieza del Tequila Maestro Tequilero Agave 750ml con su particular tonalidad plata cristalina. Es una bebida producida con 100% agave, de aromas herbales, agave cocido, ligeramente dulces y cítricos. Encontrarás su sabor suave, aterciopelado y sutilmente dulce. Esta botella de 750ml contiene 38% de alcohol, por lo que se recomienda que se consuma con moderación.

Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

Contenido 750 ml
Estilo Tequila
Fragancia o Aroma Aromas herbales, agave cocido, ligeramente dulces y cítricos.
Color Transparente
Marca Maestro Tequilero
Colección México
Uso(s) Solo o acompañado, al gusto.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.