Tequila Maestro Dobel Blanco 750 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Tequila Maestro Dobel Blanco 750 mlID1284508
Tequila Maestro Dobel Blanco 750 ml

$419.00

Acumula 52 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si de tequilas hablamos, entonces no puede faltar el Tequila Maestro Dobel Blanco 750 ml. Un tequila con cuerpo exquisito que viene como resultado de la presencia de maderas finas y la calidad de agaves utilizados para su elaboración.

La marca Maestro Tequilero o Dobel, es reconocido por la producción de tequilas de gran calidad debido a su proceso de filtración único para darles una pureza extraordinaria, y el Tequila Maestro Dobel Blanco 750 ml no es la excepción. En este tequila, podrás sentir sus notas herbales, con agave cocido y cítricos presentes. A diferencia de sus otros Maestros, este Dobel Blanco se logra gracias a su embotellamiento inmediato después de haber pasado por su doble destilado. Es posible también que en su sabor se perciba una mezcla compleja de caramelo, mantequilla, aceituna, frutas secas e incluso tonos frutales y florales. Su color cristalino y brillante sin duda es la prueba de su calidad.

Encuentra el Tequila Maestro Dobel Blanco 750 ml disponible en Soriana.com, la tienda en línea con una amplia gama en licores y vinos.


Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

Contenido Neto 750 ml
Estilo Tequila
Uso(s) Carnes asadas y pastas con salsas fuertes.
Modelo 100% Agave Azul Weber
Sabor Notas ahumadas de maderas finas, mezcla compleja de caramelo, agave cocido, mantequilla, aceituna, frutas secas, tonos frutales y florales
Fragancia o Aroma Notas a frambuesa y cerezas
Color Cristalino
Marca Maestro Tequilero
Notas Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.
Colección México

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.