Tequila Los Azulejos Blanco 750 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Tequila Los Azulejos Blanco 750 mlID1374555
Tequila Los Azulejos Blanco 750 ml

$455.00

Acumula 57 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El tequila se ha convertido en tradición, cultura y no cabe duda de que no puede faltar en tu cava personal, para reuniones, celebraciones o simplemente para acompañar con a comida o una cena en casa. El Tequila Los Azulejos Blanco 750 ml se destaca por su calidad, sabor y tradición. Ya sea que decidas disfrutarlo solo, en caballito o en una elegante copa o tal vez prefieras mezclarlo para crear mixología Gourmet, siempre será una excelente opción.

De origen y tradición 100% mexicana, el Tequila Los Azulejos Blanco 750 ml es un acompañante ideal para mariscos, qué tal un cóctel de camarón o un fresco ceviche, unas tostadas de atún o unos tacos de pulpo, también se recomienda para platillos mexicanos como el pozole, las tostadas, las quesadillas de flor de calabaza o un mole típico. Es tan versátil que notarás que no hay platillo que no ayude a resaltar y disfrutar.

El Tequila Los Azulejos Blanco 750 ml tiene aroma marcado a madera, un toque ligero de vainilla, incluso en sabor y un acento de toronja en perfecto balance con el ya famoso sabor del agave. Es por eso que también combina perfecto con chocolate y platillos dulces. Sin duda un tequila que no puede faltar en tu cava y que, de acuerdo con los conocedores, nunca pasará de moda.

Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

Contenido 750 ml
Modelo Tequila Azulejos Blanco 750 ml
Edad Recomendada Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.
Marca Los Azulejos

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.