Tequila Jimador Reposado 950 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Tequila Jimador Reposado 950 mlID1018410
Tequila Jimador Reposado 950 ml

$189.00

Acumula 24 pts.

  • Meses sin intereses

    6, 12

Ejemplo: 12 pagos mensuales de $15.8

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Buscas un producto que destaque en tus reuniones. Realiza los brindis más memorables con el Tequila Jimador Reposado 950 ml que es 100 por ciento puro de agave. Está elaborado con la más fina cosecha de agaves.

Entre sus principales características el Tequila Jimador Reposado 950 ml destaca por sus ingredientes y preparación de alta calidad, al ser reposado 2 meses en barrica. Es justo este proceso lo que permite paladear su característico sabor a agave cocido.

Ideal para tomarse derecho o mezclado en coctelería el Tequila Jimador Reposado 950 ml, se convertirá por su excelente precio y sabor en un básico de tus reuniones. Este producto es originario de Jalisco y cuenta con un volumen de alcohol de 35 por ciento. La nota de cata lo describe a la vista con un color amarillo paja, mientras que en su aroma se perciben notas de vainilla, madera, caramelo, agave cocido para llegar amargo a la boca. Pide este producto hoy mismo y Soriana.com lo lleva a las puertas de tu hogar.

Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

Contenido 950 ml
Estilo Tequila
Marca Jimador
Notas Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.
Contenido 950 ml
Colección México

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.