Tequila Herradura Plata 700 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Tequila Herradura Plata 700 mlID11491266
Tequila Herradura Plata 700 ml

$450.00

Acumula 56 pts.

55  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Los tequilas de Amatitán, Jalisco gozan de fama y aceptación nacional e internacional. Tequila Herradura Plata 700 ml de Casa Herradura es uno de sus tequilas más famosos y distinguidos. Su proceso de elaboración garantiza un sabor único y calidad inigualable. Es uno de los tequilas más buscados entre los conocedores. Su secreto está en los ingredientes de calidad y su reposo de 45 días en barricas de roble blanco.

El Tequila Herradura Plata 700 ml es el acompañante perfecto de platillos mexicanos. Resalta los sabores de un exquisito plato de pozole, de unas enchiladas o de una carne asada. También se recomienda para acompañar pescado, mariscos y botanas. Estamos seguros de que encontrarás más de un platillo para disfrutarlo. Tus invitados y comensales también lo disfrutarán.

El Tequila Herradura Plata 700 ml también se puede usar en diferentes recetas o como acompañante de un delicioso postre. Se puede tomar solo o mezclado para conseguir tradicionales y exóticos cocteles. Restaurantes alrededor de todo el mundo lo han incluido en su menú cosechando fans en todo el planeta. A pesar de tener un sabor y aroma suave y delicado, tiene 40 por ciento de grado de alcohol.

Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

Contenido Neto 700 ml
Estilo Tequila
Uso(s) Mariscos: Tartaré de atún, ceviche, mejillones, camarones, pescado, etc.
Sabor De sabor dulce, limpio y suave al final.
Fragancia o Aroma Su paso por una sutil maduración enriquece las notas de su aroma herbal, agave cocido y frutas, con la delicada presencia de notas de vainilla y madera.
Color Su color paja pálido deja descubrir que tuvo contacto con madera, brillante y limpio.
Marca Herradura
Notas Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.
Colección México

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.