Tequila Herradura Añejo 750 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Tequila Herradura Añejo 750 mlID11491285
Tequila Herradura Añejo 750 ml

$695.00

Acumula 87 pts.

11  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Las variedades de tequila se definen por el tiempo que pasan en reposo, normalmente en barricas de roble. El Tequila Herradura Añejo 750 ml se elabora bajo un proceso sumamente delicado y cuidado. Su sabor y aroma son, además de inconfundibles, inigualables. Uno de los destilados de agave más buscados por los expertos. Uno de los tequilas de la región de Amatitán, Jalisco con más aceptación a nivel internacional.

El Tequila Herradura Añejo 750 ml es ideal para acompañar platillos mexicano como un tradicional plato de pozole, unas chalupas, birria, carne asada, así como pescados, mariscos o incluso unas deliciosas costillas de cerdo. Además de poderse disfrutar solo, también lo recomendamos como ingrediente principal en diferentes cocteles tradicionales y mixología internacional.

La calidad del Tequila Herradura Añejo 750 ml no tiene comparación. Durante su elaboración reposa 25 meses en barricas de madera. Resulta en un color ámbar con matices dorados. Notarás en su sabor tesituras de agave con una fina mezcla de canela y notas frutales. Un sabor inolvidable. Su aroma goza de una armonía y equilibrio entre lo dulce y lo ácido. Tiene 40% grados de alcohol

Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

Contenido Neto 750 ml
Estilo Tequila
Uso(s) Costilla de cerdo o postres como pay de limón o platillos con chocolate blanco.
Sabor La armonía de su aroma, el equilibrio entre su gusto dulce y ácido; y su suave sensación al paladar.
Fragancia o Aroma La intensidad de sus notas a madera, se combina finamente con las notas de frutas, vainilla, caramelo, nueces y agave cocido.
Color Su color ámbar; su aspecto cristalino y brillante es prueba de su pureza y cuidadosa preparación.
Marca Herradura
Notas Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.
Colección México

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.